Introducción

¡Es fácil imaginar qué es el Hip Hop pero otra cosa es la experiencia de hacer una clase! Los pasos se caracterizan por la energía y mucha precisión musical, y por supuesto mucho estilo propio, que irás trabajando clase a clase. Vas a ir viendo distintos estilos, entre ellos: poppin’, lockin’, house, haciendo distintas secuencias coreográficas donde se trabaja la coordinación, la fuerza y la disociación de movimiento.

¿Cómo son las Clases?

La última parte de la clase está dedicada al Breakdance, incorporando elementos de piso, partiendo desde el entrenamiento y experiencia previa que tengas, así que no te preocupes si nunca hiciste. Se trabajan secuencias de pasos que combinan coordinación, acrobacia, flexibilidad, estilo, y mucho ritmo.

La idea de las clases es que te interiorices en el estilo, la coordinación, dinámica, adquisición de las técnicas básicas y en la filosofía callejera de compartir los conocimientos, mientras desarrollás una excelente capacidad física!

Al final de la clase se incluye también práctica de Freestyle (estilo libre) supervisado por el profe, ya que es el corazón de esta danza.

NIVEL: mixto, abierto tanto a quienes recién empiezan, como a los que ya tienen algún conocimiento, ya que en esta danza lo importante es encontrar el movimiento propio, y la actitud para aprender es esencial para mejorar cada día y bailar!

¡Animate, la danza lleva su tiempo pero con constancia y práctica vas a conseguir grandes logros!

¿Dónde son las Clases?