Hip Hop clases

 

Es un estilo originario del baile callejero neoyorquino. Es una danza urbana, que hoy en día su influencia se ve mucho en las danzas comerciales de videoclip por ejemplo.
 Los pasos son enérgicos y requieren de mucha precisión musical. 
En las clases se realizan distintas secuencias coreográficas donde se trabaja la coordinación, la fuerza y la disociación de movimiento
Se integran varios estilos y movimientos del HIP HOP para que los alumnos vayan comenzando a interiorizarse en el estilo y en formalismos tales como la coordinación, dinámica, y adquisición de las técnicas básicas. Algunas de las variantes que tiene esta danza y se ven en clase son: poppin’, lockin’, king tutt, new style, krump, old school.
Luego hay una parte dedicada al Breakdance, donde se incorporan elementos de piso. Se trabajan secuencias de pasos que combinan coordinación, acrobacia, flexibilidad, estilo, y mucho ritmo.
Se trabaja particularmente con cada alumno, respetando su nivel, condiciones físicas y entrenamiento previo.
Todo esto ayuda a desarrollar una excelente capacidad física al alumno que quiera ser parte de estas clases!

El hip hop es un movimiento artístico y cultural que surgió en los Estados Unidos a finales de 1970 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos, donde desde el principio destacaron como manifestaciones características la música (funk, rap, Blues, DJing), el baile (hustle, uprocking, lindy hop, popping, locking, breakdance) y la pintura (aerosol, bombing, murals, political graffiti).

Hip Hop

La inscripción continúa abierta!


HORARIOS 2014:
JUVENIL y ADULTOS PRINCIPIANTES: martes 18 a 20hs
JUVENIL y ADULTOS INTERMEDIOS: sábados 14 a 16hs
INFANTIL: sábados 13 a 14hs
 Docente: BBOY Gabriel Palacios (hacer click para ver ficha docente)

 VER TODOS LOS HORARIOS 2014 (hacer click aquí) -