Danza infantil Iniciación a la danza

PH: Julián Alfonso (Festival Ples 2013)

INICIACIÓN A LA DANZA

Las clases están apuntadas para niñas y niños entre 3 y 5 años para que a través de ellas vayan relacionándose con las nociones básicas de la danza.

Horario 2017:  Viernes de 18 a 19 hs.
Profesoras a cargo:  Rosario Amui y Micaela Tarón

(Las docentes son alumnas del último año del Profesorado de Danza del Estudio, con estudios realizados también en Educación Física y afines.)

Es un ejercicio  ideal para los chicos ya que durante el transcurso de las clases, los niños van conociendo las posibilidades de movimiento que su cuerpo les brinda, la conexión con los otros y su propio cuerpo, adquieriendo musicalidad y coordinación psicomotriz, al mismo tiempo que  trabajan con su expresividad y creatividad. Se utiliza para ello trabajos de expresión corporal, danza clásica, jazz y elongación.

Todo esto en un marco de una clase dinámica, acorde a sus edades y preferencias, donde irán incorporando las bases de la danza (como ser: equilibrio, peso, espacio, pasos básicos de piernas, brazos, postura, etc) que en un futuro le permitirán abordar cualquier tipo de clases de danza, gimnasia, entrenamiento corporal o simplemente contribuirán a un óptimo desarrollo físico – mental y expresivo sea cual sea el camino que eligan.

Y al mismo tiempo…

¡clase de ELONGACIÓN y PREPARACIÓN FÍSICA para que las mamás aprovechen el mismo tiempo de clase!

CONSULTANOS.

 

HORARIOS 2017

Acá podés ver un video de las clases!

  
Iniciación a la Danza infantil
IMG_0032